Aberturas Aluminar

En horas de la madrugada personal de comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 32 años por sustraer de una vivienda la parte delantera de un aire acondicionado.
En el día de hoy siendo las 03:00 horas, personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas por la zona son comisionados por la central del 911 para que se hicieran presentes en calle 2 de Abril al 1600 por un hecho de robo.
En el lugar una mujer dio cuenta que habían ingresado a robar en la vivienda que se encuentra en la parte trasera, la misma les aporto descripciones del sospechoso. Por tal motivo se dio aviso a todas unidades móviles , donde minutos después un móvil los anoticio de que habían aprehendido aun sujeto de similares características quien llevaba en su bicicleta la parte delantera de un aire acondicionado.
Los uniformados regresaron a la vivienda, donde ya se encontraba su dueño quien les comunica efectivamente el robo del aire, atento a esto procedieron a trasladar al hombre a sede de Comisaria Decimosegunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Ivan Raposo Quien una vez interiorizado de los pormenores del caso dispuso que se le forme causa por HURTO CALIFICADO.