Aberturas Aluminar

A la 01:00hs. de la madrugada de este martes 4 de enero, en la zona de la rotonda del aeroclub Victoria sobre Ruta Provincial 11 en Entre Ríos; se produjo el vuelco de un camión Volkswagen que transportaba 33 animales vacunos desde Venado Tuerto hacia la feria en General Ramírez.
Desde Comisaría Suburbios se asistió al lugar donde el conductor del vehículo, manifestó haber tenido problemas de frenos, motivo por el cual, al tomar la curva volcó hacia su lateral izquierdo.
En el lugar trabajó personal de Comisaría Suburbios, Comando Radioeléctrico, sección Montada, Guardia Especial, personal de Inspección Municipal, Bomberos Voluntarios Victoria, personal de la Dirección de Prevención y seguridad vial (Puente), veterinario Policial, máquinas de Vialidad Provincial, sumándose luego personal de la Brigada Abigeato.
Sobre el incidente se comunicó al Fiscal en turno quien dispuso que solo se hiciera un informe considerando que no había un tercero involucrado, y tanto el camión como la carga se encontraba asegurado. El camionero no sufrió heridas.