Aberturas Aluminar

Gonzalo Goyechea, Presidente Comunal de María Teresa, volvió a cargar contra los dirigentes de Venado Tuerto. Esta vez criticando muy duramente una fiesta multitudinaria que se realizará este sábado en un predio sobre Ruta 33 en el cual actuarán Los Palmeras y El Polaco, entre otros artistas.
A continuación el comunicado de Goyechea.


ASÍ SE NOS VA A COMPLICAR
Es imposible no sentirse un poco estúpido, que todo un pueblo no se sienta estúpido o que varios pueblos no se sientan estúpidos.
En el medio de la tercera ola de Covid, con casos en permanente ascenso, con centros de salud colmados de personas para hisoparse, con un alto porcentaje de positivos, con un decreto provincial que indica nuevas medidas muchos pueblos tomamos medidas engorrosas, molestas, duras y dolorosas para cuidarnos y para prevenir.
Suspendimos las Colonia de Vacaciones de Niños y Adultos, cenas, festivales, espectáculos públicos, precarnaval, actividades culturales, etc, etc
En el mismo momento y en Venado Tuerto a solo 50 kilómetros habilitan una fiesta con Los Palmeras, El Polaco y otros grupos. Pareciera una joda!!! Un mal chiste, una broma, pero no!! Es posta.
Nosotros, como otros pueblos, no todos, algunos, pidiendo el pase sanitario para hacer un trámite en la comuna, para hacer deporte, para ir a cenar…. Y en Venado arman alta joda???
Así va a ser difícil, muy difícil y habrá serias consecuencias, no hay que ser vidente para saberlo.
El esfuerzo de todos los vecinos y vecinas de María Teresa así se diluye, seguiremos cuidándonos pero se diluye y vamos a sufrir las consecuencias por decisiones o por hacerse los distraídos de funcionarios negligentes, perversos y sobre todo peligrosos.
Eso sí… los integrantes de los palmeras se hisoparon y dieron negativo!!!!
Como para no sentirse estúpidos, si nos toman por estúpidos.