Aberturas Aluminar

Con un afinado espectáculo brindado por la Banda Municipal Cayetano Silva, el “Venado Celebra” sumó un cierre de año con luces y música en plaza San Martín. Un importante marco de público acompañó la convocatoria de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, que anuncia para el nuevo año la continuidad de propuestas mientras programa la agenda de verano.
Desde el área que encabeza Miriam Carabajal adelantaron que en 2022 proseguirán eventos como “Nuestros patios susurran”, “Venite al Parque” y “Que sea amor”; también conciertos musicales al aire libre, capacitaciones y un festival de teatro programado para marzo. Todo, desde ya, supeditado a la situación epidemiológica.
En cuanto al “Venado Celebra”, la Banda Municipal se lució en un concierto en el cual el repertorio elegido fue una de las claves del éxito: rock nacional e internacional sinfónico, con el aporte extra de la voz de Mariano ‘Gato’ Fusinato.
Al mismo tiempo, por 25 de Mayo, desde Av. Casey hasta Belgrano, se dispusieron diez puestos de comidas y cervecerías artesanales, bajo la coordinación del área de Emprendedurismo y Economía Social.