Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes ocurrió en Puyrredon y Junín a las 12:08hs. de este lunes.
Participaron tres automóviles; un FiaT Palio de color blanco tripulado por Miguel de 65 años, y acompañado por Marisa; un Volkswagen Suran tripulado por Hugo de 74 años y por Miguel Angel de 73 años; y otro que estaba estacionado.
Se trató de un accidente entre tres vehículos. Bomberos procedió atender a la acompañante de uno de ellos (Palio Blanco) la cual se inmovilizo dentro del habitáculo y luego fue traslada por la ambulancia del SIES al Hospital. El resto de los ocupantes del vehículo se encontraban ileso.

El otro accidente fue en Casey y Pellegrini a las 12:30hs.
Participaron dos automóvil, un Fiat Siena de color rojo con tripulado por Miguel Antonio de 57 años, por Susana de 57 años, por Daniela de 23 años y por Johana de 29 la localidad de San Jose de Feliciano, provincia de Entre Ríos y un Nissan March de color gris conducido por Irene de 75 años.
Se trató de un accidente entre dos vehículos. A la llegada de Bomberos los ocupantes de ambos vehículos fueron revisado por personal médico, quien al evaluarlos decidió no trasladarlo dándole de alta en el lugar.