Aberturas Aluminar

Seis personas de Venado Tuerto sufrieron este lunes a las 4:05hs. de la madrugada un fuerte accidente en la Ruta 3 en Wenceslao Escalante, provincia de Córdoba.
Los servicios de emergencias tomaron conocimiento a través de un llamado al 101 de un vuelco de un vehículo en zona del puente la "Vuelta del Toro o puente de BISMARCK". Llegados al lugar los servidores públicos pudieron constatar que en el lugar se encontraba un vehículo Chevrolet Corsa con sus ruedas para arriba y sus 6 ocupantes fuera del vehículo todos con lesiones leves.
Los ocupantes del auto fueron identificados. El conductor se trata del Sr. GALICHINI GERMAN DARIO EMANUEL de 28 años de edad, acompañaban la Sra. SOFIA NOVELINO de 26 años, GIULIANA MELISA GALICHINI de 24; y los menores BENJAMÍN NICOLÁS GAVELINO de 7 AÑOS, GAEL VALENTINO GALICHINI de 3 años y MARTINA JASMIN LANZA de 7 años, todos de la ciudad de Venado Tuerto.
Por causas que se tratan de establecer pierden el control del rodado quedando al costado izquierdo de la ruta. El conductor se encontraba sin lesiones visibles. Se hacen presentes en el lugar bomberos voluntarios de Monte Maiz, realizan primeros auxilios y atención a todos, a posterior son trasladados hasta hospital municipal de Monte Maiz para revisión y atención médica. Afortunadamente todos los ocupantes del auto estarían fuera de peligro.