La policía detuvo en la madrugada del lunes a una mujer, que acompañado por otras dos personas, ingresaron a robar en un autoservicio del barrio Norte de Venado Tuerto. A las pocas cuadras la Policía encontró una moto en la que se movilizaban los dos delincuentes que lograron huir y bebidas alcohólicas sustraídas del comercio.
Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un hecho de robo en calle Castelli al 2300, al momento del arribo los uniformados lograron localizar en el patio trasero del autoservicio a tres personas que al notar la presencia de la Policía de Santa Fe comenzaron a huir saltando los tapiales que rodeaban la propiedad.
Uno de los oficiales logró retener a la mujer que intentaba saltar la pared, mientras que los otros dos lograron huir. Minutos más tarde una de las unidades que brindaban apoyo en este operativo informó mediante el sistema de comunicación policial denominado TETRA, que habían localizado a pocas cuadras del lugar una motocicleta abandonada y que en su interior había tres botellas de fernet que serían sustraídas del autoservicio.
Una vez finalizado el procedimiento, la Policía trasladó a la única detenida a la comisaría para ser alojada y puesta a disposición de la Justicia.