Aberturas Aluminar

Con la presencia del intendente Leonel Chiarella en el Parque Municipal, se inició en la fecha la temporada de colonias municipales 2022, con más de 1.000 niños inscriptos, totalizando 1.500 colonos entre todos los espacios y edades.
Este año se ampliaron los lugares, que previamente fueron acondicionados para permitir el normal desarrollo de una serie de actividades recreativas y de integración, incluyendo los juegos acuáticos en natatorios.
“Estamos muy contentos de dar inicio a esta temporada de colonias. Tenemos un número de inscriptos muy importante, este año además sumándose para los más chiquitos la colonia de Camioneros. Estamos conformes con el trabajo de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural y de la Dirección de Deportes por la organización, y quiero felicitar a los trabajadores del Parque Municipal por el excelente estado del predio”, expresó Chiarella.

Los espacios
Bajo la coordinación general de la profesora Laura Natali, las colonias de niños se desarrollarán en los siguientes espacios: Club Ciudad (Prof. Javier Ponce), lunes a viernes de 9.15 a 12.15; Soiva (Prof. Mónica Castillo), lunes, miércoles y viernes de 16 a 19; Camping Camioneros (Prof. Verónica Zabala), lunes a viernes de 9.30 a 12; Club Jorge Newbery (Prof. Egardo Caro), lunes a viernes de 9.15 a 12.15; Tiro Federal (Prof. Sergio Whitty), lunes a viernes de 9.15 a 12.15; Parque Municipal (Prof. Mónica Castillo), lunes a viernes de 9.15 a 12.15.
Por el lado de la Colonia para Adolescentes “Verano Joven” (Prof. María Amelia Correa Llobet), se habilitan: Parque Municipal, lunes a jueves de 16 a 19.30; Soiva, lunes, miércoles y viernes de 16 a 19; y Club Ciudad, lunes a viernes de 9.15 a 12.15. Y la Colonia del Pramad (Prof. Silvio Lucero) se desarrollará en el Parque Municipal, lunes a jueves de 16 a 19.
Cabe agregar que en todos los casos se extenderán desde el 3 al 28 de enero inclusive.