Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en nuestra ciudad. Esta vez el turno fue para una familia del barrio Alejandro Gutiérrez a la cual delincuentes le desvalijaron la casa.
"Hoy nos tocó a nosotros", comenzó el relato Mónica para luego continuar: "Llegamos a casa y nos encontramos con todo revuelto. Me llevaron un televisor de 32 pulgadas Hitachi, una PlayStation, una tablet, dos mochilas, una bicicleta de mujer, cuchillas, cubiertos nuevos, un teléfono, zapatillas sin estrenar (Topper de cuero, Rebook gris con fucsia y otras grises), anteojos de sol que le había hecho poner graduación para manejar, y no se que mas por qué mi casa está revuelta, todo tirado".
"Tengo una amargura, tal impotencia, que tristeza", explicó la víctima y agregó: "Me reventaron la reja de mi dormitorio que da al patio, me rompieron la ventana. Deben haber entrado por el patio del vecino saltando el tapial porque dejaron lo que pusieron para subir".
"No están lejos, son del barrio no tengo la menor duda. Nos están controlando porque viven al pedo, espiando a quien le pueden entrar a cagarle la vida. Estos hijos de mil puta, chorros de mierda que no sirven para nada; ojalá les sirva para pasarse de droga y no cagarle más la vida a otro", remarcó Mónica con el comprensible enojo por el pésimo momento vivido.
"Yo sé que lo material lo voy a recuperar de a poco porque el momento que uno vive no es fácil para salir a comprar mañana", comentó la mujer para luego preguntarse: "Quien nos saca la intranquilidad, el no poder moverte de tu casa, la violación de mi domicilio por estos hijos de mil puta".
"Nuestra única salida en este último tiempo es ir a cuidar a mi madre que se me está muriendo; malditos chorros. Hasta cuándo, por favor me fui a las cinco y media de la tarde y volví a las nueve. Venado tierra de nadie se convirtió con estos vagos mal paridos", finalizó la víctima de este nuevo hecho de inseguridad en nuestra ciudad.
Foto ilustrativa