Aberturas Aluminar

En los próximos días llegará a cada domicilio de nuestra ciudad una revista que compila el segundo año de gestión del Gobierno de Venado Tuerto, con un balance de actividades del 2021 que permite rendir cuentas del trabajo que se lleva adelante en las diferentes áreas municipales.
“Nuestro objetivo es que cada impuesto vuelva en obras y mejores servicios a cada vecino y vecina, por eso avanzamos en pavimento, cordón cuneta, gas, cloacas, iluminación de plazas e infraestructura. También en la generación de oportunidades con programas de empleo y educación, con deportes y actividades recreativas. Este balance da cuenta de todo lo realizado este año por nuestro equipo de trabajo. Seguimos haciendo, seguimos cumpliendo”, remarcó el intendente Leonel Chiarella.
En sus páginas se desarrollan las obras de pavimento, cordón cuneta, arreglo de calles y mantenimiento de caminos rurales. El plan de renovación led de plazas, avenidas y espacios públicos. Servicios como riego, poda, recolección de residuos y control de vectores.
Capítulos especiales merecen el plan de venta de lotes “Nuestro Terreno”, el programa Impulso Emprendedor, las acciones de capacitación en oficios y promoción del empleo, el Polo Educativo Regional y las políticas de control y ordenamiento del tránsito. Salud, espectáculos, Parque Municipal, Infancias, Ciudad Sustentable, Conectividad y Ciudad Joven son algunos otros tópicos que se recorren en 32 páginas ilustradas y de lectura ágil.
“Es un balance de nuestros dos años de gestión, pero también de aquello que hicimos juntos, por una mejor ciudad”, completó Chiarella.