Personal policial de la URVIII detuvo en la madrugada del domingo a un joven de 20 años que merodeaba por los patios de las viviendas del barrio Ciudad Nueva. Un llamado al 911 alertó a las autoridades de la presencia de este sujeto, tras la rápida actuación de la Policía lograron rodear la manzana y detener al sospechoso.
El hecho tuvo lugar en una vivienda de calle Streniz al 800, allí la dueña de casa escuchó ruidos en el patio de su casa y al notar la presencia de una persona decidió dar aviso a la Policía. Una vez arribados al lugar los uniformados se entrevistaron con la propietaria quien les indicó que al ver al sujeto en el patio de su casa comenzó a gritarle y el sospechoso decidió huir por los patios linderos.
Rápidamente la policía activo un operativo cerrojo para rodear la cuadra y evitar la huida del sujeto. En una casa de calle Jujuy al 800 la Policía observó que la reja estaba abierta, por tal motivo decidieron dar aviso a la propietaria y solicitaron autorización para inspeccionar el patio. Una vez dentro lograron localizar al sospechoso en una habitación que se encontraba en el fondo de la propiedad.
Tras lograr la detención, la Policía trasladó al detenido a la Comisaria Segunda de Venado Tuerto para ser puesto a disposición de la Justicia.