Aberturas Aluminar

El Gobierno de Venado Tuerto informa la modalidad de prestación de servicios con motivo de las celebraciones de Nochebuena y Navidad, recordando que el viernes 24 de diciembre fue decretado asueto administrativo y no habrá atención en las oficinas municipales; no obstante, se garantizan los servicios esenciales.

-Se atenderán consultas de demanda espontánea en el CIC (Falucho y Vuelta de Obligado) de 8 a 20. Los demás efectores municipales permanecerán cerrados.
-No habrá recolección nocturna de residuos domiciliarios el viernes 24 y recién se retomará el domingo 26.
-Las cuadrillas de Obras Públicas, Servicios Públicos y Espacios Públicos trabajarán con guardias mínimas el viernes 24 y sin actividad el sábado 25.
-El Cementerio Municipal tendrá guardias mínimas, sin atención administrativa.
-El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) funcionará el viernes 24 hasta las 14 y no tendrá servicio el sábado 25.
-Aeródromo Municipal operará con guardias mínimas.
-Terminal de Ómnibus estará cerrada desde el viernes 24 a las 21.30 hasta el sábado 25 a las 8.45, el resto del día con guardias mínimas, y sin atención al público en la oficina municipal.
-Permisionarios del Estacionamiento Medido prestarán servicios el viernes 24 solo en turno matutino y sin actividad el sábado 25.
-Las áreas dependientes de la Secretaría de Control Urbano contarán con refuerzos para los operativos de control durante las celebraciones del fin de semana.
-La pileta del Parque Municipal no tendrá actividad en ambas jornadas.
-El resto de las dependencias municipales permanecerán cerradas.
-Por denuncias relacionadas con el uso de pirotecnia: teléfono 3462- 520066.