Aberturas Aluminar

La Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural junto a la Secretaría de Desarrollo Productivo presentan el Patio Navideño “Venado Celebra”, el jueves 23 de diciembre desde las 19 en plaza San Martín, con feria de emprendedores, patio de comida y números artísticos para todos los gustos.
En lo que será la última feria del año, se anuncia en el Patio Navideño la presencia de casi 200 stands en el Paseo de Emprendedores con musicalización del DJ Fede Sandoval, 14 puestos de food trucks en el Patio de Comidas y cervecería artesanal, entre otras atracciones.
“En el Patio de Comidas habrá tablones y sillas para comodidad de la gente, que podrá comer algo, llevarse un presente de los emprendedores y ver espectáculos. Luego de un año que fue muy difícil para todos, está bueno comprar local y a los emprendedores de nuestra ciudad”, sostuvo Camila Vicente, coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social.
“Queremos que nuestros vecinos y vecinas vayan predispuestos para la sorpresa, algo muy lindo va a suceder en la plaza porque la magia estará presente”, adelantó la secretaria de Territorialidad, Miriam Carabajal.
A partir de las 20.30 habrá espectáculos en vivo, con una intervención alusiva de la Escuela Municipal de Teatro Musical, el violín de Santi Pace, la danza de Florencia Gioda, el dúo Fusinato-Testa, Gabriel Mojica y su piano, Lucas Cerda con una coreo folclórica, Nicole Mojica y flamenco, Milena Capobianco, Omar Olmedo, Susana Bosio, Andrea Fernández, Mila y Maia Bozicovich, Ballet Estable Municipal y la banda Daniels.
La organización sugiere llevar reposera y disfrutar en familia de este Patio Navideño.