Aberturas Aluminar

El intendente municipal Leonel Chiarella rubricó esta mañana un convenio con las autoridades del Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA), autorizando la utilización de las instalaciones del gremio para la temporada de Colonias y otras actividades municipales.
La firma se realizó en el predio gremial, en calle Cobeñas 2105, donde el mandatario venadense informó que la “firma de este contrato nos permitirá la utilización de este predio en el barrio El Cruce. Este convenio será hasta el 31 de diciembre de 2023. Hemos consensuado la utilización del predio para las distintas actividades que tenemos desde el Municipio. En primer lugar serán las colonias de Adultos, Adolescentes y Niños para todo este sector de la ciudad”.
En el mismo predio también podrá desarrollar sus actividades la Comisión Vecinal y se trabajará con una huerta comunitaria.
“Creemos que este es el camino, trabajando en conjunto el Gobierno, la vecinal y el Sindicato, uniendo esfuerzos para poder ofrecerle a los niños, los adolescentes y los adultos, un lugar donde poder desarrollar sus actividades”, y remarcó que “este es un punto de partida para mirar hacia adelante, porque tenemos lo que queda de 2021, todo 2022 y 2023 para que este predio esté lleno de propuestas”.
En representación de SOIVA Carlos Macías y Sonia Fenoglio, agradecieron al intendente y resaltaron que con este convenio “le volvemos a dar vida al predio, porque hoy por hoy se hace difícil su mantenimiento, y con este acuerdo tanto el barrio como nuestros afiliados podrán disfrutar de estas instalaciones”.
De la firma del convenio también participaron el secretario de Legal y Técnica municipal, Mariano De Mattía; el director de Vecinales, Facundo Rebasti, y la presidenta de la vecinal de El Cruce, Ana María Medina.