Aberturas Aluminar

Mientras el inicio de la obra en la autopista en Ruta 33 se demora más de la cuenta siguen las muertes en esta ruta nacional que atraviesa nuestra región. Este nuevo siniestro que se llevó dos vidas sucedió alrededor de las 5:00hs. de este domingo por la madrugada en el kilómetro 637, pasando el peaje de Venado Tuerto en dirección a Murphy.
Del accidente frontal participaron un automóvil Fiat Siena (remis) y un utilitaria Fiat Strada. El primer vehículo era tripulado por un hombre de 60 años oriundo de Venado Tuerto y el utilitario por un joven de 30 años de Carmen. Lamentablemente estas dos personas fallecieron producto de este terrible choque. En el utilitario viajaba otro joven de 20 años de Carmen que fue trasladado al Hospital de Venado Tuerto y estaría fuera de peligro.
El hombre de Venado Tuerto que perdió la vida se llama Eloy Alberto Barragan, mientras que el joven de Carmen, que también falleció, es Adrían "carcacha" Ojeda, un conocido jugador de la Liga Venadense de Fútbol. El otro joven, Nicolás Boggino, se encuentra estable en el Hospital de Venado Tuerto y estaría fuera de peligro.

En el lugar trabajaron Bomberos de Venado Tuerto, personal médico del Sies 107, personal policial de Murphy y Venado Tuerto, Policía Vial y de peaje) y la PDI.