Aberturas Aluminar

Uno de los accidente fue a las 20:37hs. de este miércoles en Santa Fe y Lopez.
Participaron una bicicleta SLP MB color verde y gris oscuro tripulada por Belén de 25 años y una motocicleta Honda CG Titan 150cc. color roja y negra tripulada por Nicolas de 19 años.
Se trató de la colisión entre una bicicleta y una motocicleta. A la llegada de Bomberos la tripulante del rodado menor se encontraba caída en la calzada, se procedió a evaluarla junto con personal del SIES, que la trasladaron en una ambulancia al Hospital sin inmovilizar. Mientras que el motociclista se hallaba sentado, el cual también se lo evaluó junto con personal médico y fue trasladado en otra ambulancia sin inmovilizar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

El otro accidente fue a las 15:48hs. en Moreno y Mitre.
Participaron un automóvil Peugeot 307 color azul grisáceo tripulado por Juan de 27 años y una motocicleta Appia 110cc. color blanco y negro tripulada por Ayrton de 18 años.
Se trató de la colisión entre un auto y una moto. A la llegada de Bomberos el paciente se encontraba de pie (Ayrton), se procedió a realizarle las primeras curaciones, hasta la llegada de personal médico, quienes lo trasladaron en ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Por otra parte el rescate de persona fue en 25 de Mayo y Belgrano a las 07:40hs. de este jueves.
Se trató de un masculino, Sergio de 52 años, caído arriba de un andamio. Se procedió a inmovilizar en forma completa y descenderlo en forma manual, luego fue trasladado por una ambulancia del SIES a un Sanatorio privado.