Aberturas Aluminar

Personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo un sujeto quien habría participado, con otros cómplices, en la sustracción de elementos de una empresa radicada en el Parque Industrial La Victoria.
Este domingo personal policial recibió el alerta sobre dos sujetos que salían del predio industrial con elementos en su poder, tomado por una de las calles laterales. La unidad comenzó un recorrido por la zona hasta divisar a tres sujetos, a unos 70 metros, dentro de un campo, quienes al notar la presencia de los uniformados se escondieron entre la maleza.
Las fuerzas de seguridad ingresaron en forma pedestre logrando hallar a uno de los tres sospechosos. Un posterior recorrido por las inmediaciones permitió el hallazgo de una batería industrial, uno de objetos sustraídos.
El aprehendido y el secuestro fueron trasladados a Comisaría 12. Se dio intervención al fiscal Eduardo Lagos quien dispuso formar causa por tentativa de robo y en caso de que no posea algún impedimento legal, se le otorgue la libertad.