Aberturas Aluminar

En la víspera se presentó en sede policial un vecino de esta ciudad, mencionando que al volver de viaje se enteró que le faltaba una moto de su propiedad y le informaron que la misma había sido secuestrada en un procedimiento policial por robo de otro moto vehìculo.
Se trataba de una Gilera Smash color roja y negro 100cc, que fue secuestrada después de la medianoche del domingo, cuando en un operativo policial se recuperó una moto Honda XR 250 cc, color roja y blanca que había sido sustraída en la vía pública, horas antes.
Cabe recordar que minutos después de la medianoche personal de sub Cría 12 de Venado Tuerto que se encontraba realizando patrullajes preventivo observó a dos motociclistas que circulaban por inmediaciones de Paz y Brown en una moto Gilera Smash, quienes llevaban de tiro una moto Honda XR 250 cc, color roja y blanca.
Al intentar identificarlos, los motociclistas se dieron a la fuga dejando abandonada la otra, por lo que se inició una persecución por las calles de barrio Rivadavia, hasta que al llegar a un domicilio de Borgarino al 100, bajan e intentan ingresar a la vivienda.
El personal policial detuvo al menor, en tanto que el mayor huyó saltando a los techos, pero fue detenido por personal de CRE, minutos después. Ambas motos fueron secuestradas y trasladadas a sede policial con los sospechosos.