Aberturas Aluminar

En el marco de un procedimiento realizado en el extremo sur de Barrio Iturbide por la Policía de Acción Táctica, en las primeras horas de la madrugada de este martes, se detuvo a dos personas las que portaban varios envoltorios con sustancias similares a cocaína y marihuana y se les secuestró un arma banca.
El hecho ocurrió a la 1:30hs. en inmediaciones de Pavón y Conrado Berti cuando el personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos por el sector y observaron dos hombres que circulaban un moto vehículo con sentido Sur-norte. A los fines de identificarlos detuvieron la marcha y se efectuó una requisa personal, hallando en poder de uno de ellos un cuchillo de importantes dimensiones. En tanto que a su acompañante se le hallaron varias bolsitas de nylon con sustancia similar a marihuana y cocaína, por lo que se procedió a su aprehensión por la presunta infracción a Ley de Estupefacientes N 23.737.
Actuaciones y secuestro fueron derivados a la Comisaría 12, dando intervención a fiscal de turno y Juzgado Federal de Venado Tuerto. Además se procedió al secuestro del moto vehículo Guerrero Trip 110cc, de color azul, sin dominio visible en el que se trasladaban.