Aberturas Aluminar

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por sustracción de una moto. El vehículo fue sustraído en la vía pública donde estaba estacionada. El mayor será imputado por robo agravado.
Minutos después de la medianoche de este lunes, personal de sub Cría 12 de Venado Tuerto que se encontraba realizando patrullajes preventivo observó a dos motociclistas que circulaban por inmediaciones de Paz y Brown, quienes llevaban de tiro una moto Honda XR 250 cc, color roja y blanca.
Al intentar identificarlos, los tripulantes de una motocicleta Gilera Smash color negra, se dieron a la fuga dejando abandonada la otra, por lo que se inició una persecución por las calles de barrio Rivadavia, hasta que al llegar a un domicilio de Borgarino al 100, bajan e intentan ingresar a la vivienda.
El personal policial detuvo al menor, en tanto que el mayor huyó saltando a los techos, pero fue detenido por personal de CRE, minutos después.
Ambos sujetos fueron trasladados a sede policial los efectos legales junto a los motovehículos. Posteriormente se hizo presente en la Cría 2da un vecino de esta ciudad quien manifestó que había dejado una moto Honda XR 250cc que le habían prestado, estacionada en la vereda con medidas de seguridad y al asomarse un rato después observa que ya no estaba.
Consultada la fiscal de turno, Andrea Cavallero, dispuso la detención del mayor quien será imputado por robo gravado y desobediencia, en tanto que el menor fue entregado a su progenitora.