Aberturas Aluminar

Personal del Destacamento policial radicado en la Terminal de Ómnibus de Venado Tuerto detuvo un sujeto que días pasados asaltó a una mujer taxista cuando lo trasladaba en un viaje sustrayéndoles dinero y un celular.
Al parecer el sospechoso solía merodear por la Terminal, donde también fue visto por otros choferes. Al mencionar el caso al personal policial del Destacamento, coincidieron que suele ir a cargar su celular
En la miércoles cerca de las 21 el sospechoso llegó a la Terminal donde personal policial procedió a su aprehensión y posterior traslado a sede policial, tratándose de un hombre de 30 años de edad con domicilio legal en Sancti Spìritu. Realizada consulta con el Fiscal en turno Dr Cassullo el mismo dispone formación de la presente causa.
El robo ocurrió en la madrugada del 23 de noviembre cuando la taxista subió un pasajero en su auto en la Terminal y este le pidió que lo lleve hasta calle Pavón al fondo, a la casa del hermano. En el trayecto del viaje al llegar a Rivadavia y Pavón el pasajero le apoyó algo en la cintura a la víctima la cual no pudo ver que era y le exigió efectivo si no la mataba: La conductora le dio la recaudación que había hecho hasta el momento, y su celular. El asaltante se bajó se fue por Pavón hacía las vías del ferrocarril.