Aberturas Aluminar

Tres hechos de estafa con uso de cuentas bancarias fueron denunciadas los últimos días en Venado Tuerto y localidades de la región, con un fuerte perjuicio para las víctimas ya que se trata de supuestos créditos tramitados en su cuenta y retirado, los tres casos registrado en el mismo banco.
Una de las denuncias realizadas en Crìa 12 de Venado Tuerto fue realizada por un joven de 24 años quien manifestó que hackearon su cuenta de home banking del banco Hipotecario y realizaron transferencias por un monto superior a los 500 mil pesos a tres personas distintas. Otra usuaria del mismo banco y ciudad realizó denuncia de similar tenor por la sustracción de más de 100 mil pesos y una cantidad de dólares.
La tercera víctima de estafas fue en la ciudad de Rufino y mismo banco que los anteriores, quien manifestó que le llegó un mensaje de la entidad sobre la acreditación de un préstamo. Al ingresar a Home Banking observò que se había acreditado un crédito de $294.173 que no había solicitado, pero además ya habían retirado el monto y el saldo de su cuenta. Interviene fiscal de turno.


Fuente: Primero La Noticia