Aberturas Aluminar

Un impactante accidente sucedió en Eterovich y Falucho a las 09:00hs. de este lunes.
Solo habría participado un automóvil Peugeot 206 de color gris tripulado por Roxana de 38 años.
Se trató de una femenina que se movilizaba en auto y que por razones que desconoce queda lateralizado dentro de una cuneta.
A la llegada de Bomberos la mujer había salido por sus propio medios, fue evaluada por personal médico del SIES dándole de alta en el lugar.

Otro accidente fue a las 23:08hs. de este domingo en Maxwell 1300.
Solo habría participado una motocicleta (que no se encontraba en el lugar al arribo de los servidores públicos) aparentemente tripulada por Gonzalo de 20 años.
Se trataría de un masculino que circulaba en motocicleta y que se le habría cruzado un canino, pierde el control y cae. A la llegada de Bomberos se encontraba parado, se le procedió a realizarle las primeras curaciones y fue trasladado por una ambulancia del SIES al Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito.

Un tercer accidente fue a las 23:24hs. en Chile y Alem.
Participaron una motocicleta Honda Wave color roja tripulada por Marcos de 24 años y un automóvil Volkswagen Vento color gris tripulado por Marcelo de 41 años.
Se trató de la colisión entre un auto y una moto. El único lesionado era el conductor de la motocicleta que se encontraba caído en la calle. Se procedió a inmovilizarlo y fue trasladado por una ambulancia del SIES al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.