Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 13:40hs. de este domingo en Moreno y Brown.
Se trató de la colisión entre un automóvil Citroën Xsara gris conducido por María de 42 años y una motocicleta Motomel 150 azul conducida por Gabriel de 26 años.
A la llegada de Bomberos el motociclista que presentaba traumatismo miembro inferior derecho se encontraba de pie, fue evaluado conjuntamente con personal médico no siendo necesario su traslado, quedando en el lugar.
Intervino personal de transito y 911.

El segundo accidente fue a las 19:00hs. en Moreno y Goumond. (foto)
Se trató de una colisión entre una pick up VW Amarok azul tripulada por Mario de 27 años y una motocicleta Honda Titan color azul tripulada por Leonardo de 23 años y un menor de 11 años.
A la llegada de Bomberos se encontraba personal médico asistiendo al menor que se encontraba sobre vereda presentando traumatismos miembro inferior derecho y abrasiones. En tanto que el mayor se encontraba de pie presentando traumatismo miembro superior derecho y abrasiones. Ambos fueron trasladados en una ambulancia del sies al Hospital.
Intervino personal de transito y 911.

Por otra parte los Bomberos acudieron al rescate de una persona a las 21:30hs. en Santa Fe y Goumond. El socorrido fue Martín de 22 años quien se trasladaba en un Volkswagen Bora color negro.
Se trató de un masculino que habría quedado con uno de sus miembros inferiores atrapado en el guardabarro de un vehículo.
A la llegada de Bomberos el paciente se encontraba liberado. Fue evaluado por personal médico, siendo trasladado hacia el Hospital.
Se hizo presente bomberos, SIES.