Aberturas Aluminar

Este sábado en la noche el crédito de Rufino y Venado Tuerto tuvo se esperada tercera pelea en Estados Unidos, más precisamente en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas. Muratalla, el duro rival del "macho", dominó toda la pelea produciéndole un corte debajo del ojo izquierdo a Araujo antes de que el árbitro Allen Huggins detuviera el combate a las 2:20 del quinto asalto.
Elías (21-4, 8 nocauts) se enfrentó en la categoría ligero al californiano Raymond "Danger" Muratalla (13-0, 11 nocauts). La victoria fue para el boxeador de Estados Unidos por nocaut técnico en el quinto asalto.
Muratalla claramente estaba ganando cuando de repente el árbitro Allen Huggins decidió terminar las acciones en el quinto raund de ocho pactados. Araujo mostro su disconformidad con la decisión del árbitro de parar el combate y lanzó algunos improperios. Derrota para Elías por nocaut técnico a los 2:20 minutos del quinto round.
Este era un combate muy esperado para Elías Araujo, quien esta radicado de hace varios meses en Estados Unidos. Con esta pelea, el "macho" tiene tres derrotas en tierras del norte en mismas presentaciones.