Aberturas Aluminar

El primer accidente fue en Brown al 100 a las 11:00hs. de este martes.
Solo habría participado una motocicleta Guerrero Trip 110 de color azul conducida por Belén de 32 años.
Se trató de una motociclista que se encontraba sentada sobre el cordón. Bomberos procedió a realizar curaciones planas y a realizar un cabestrillo, para luego ser trasladada por una ambulancia del SIES hacia el Hospital. El motovehiculo quedo a cargo de transito.

El segundo accidente fue a las 12:15hs. en Sáenz Peña e Italia.
Se trató de una colisión entre un automóvil Fiat Palio de color rojo y una motocicleta Motomel Strato de color negro.
A la llegada de Bomberos la conductora del birrodado se encontraba caída en la calzada. Se procedió a inmovilizarla con collar y tabla espinal para luego ser traslada por una ambulancia del SIES hacia el Hospital.

Un tercer accidente fue a las 12:35hs. en Colon e Italia.
Al arribo de Bomberos se trataba de un joven caído consiente en la calle que aparentemente tripula una bicicleta, que se sufrió un desperfecto mecánico, producto de ello, el ciclista termina caído en la calle. Bomberos procedió a evaluarlo en conjunto con personal médico para luego inmovilizarlo en forma completa para su posterior traslado en una ambulancia del SIES hacia el Hospital.

Un cuarto accidente fue a las 12:44hs. en Balcarce y Lopez (foto abajo).
Llegados Bomberos al lugar se encontraba un automóvil VW Vento, que por causas desconocidas termina su recorrido contra un árbol. A la llegada de los servidores públicos el masculino se encontraba dentro del habitáculo siendo atendido por personal del SIES, se procedió a inmovilizar para ser trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal del SIES

Un quinto accidente fue a las 17.05hs. en Maipú y Azcuénaga.
Llegados Bomberos al lugar se encontraba un joven caído sobre la vereda consciente, aparentemente tripulaba una motocicleta Appia Brezza color negra que había colisionado con un automóvil Peugeot 208, color gris.
En forma preventiva se inmoviliza miembro inferior izquierdo ya que presentaba una lesión importante, y posteriormente fue trasladado por personal del SIES al Hospital.
Se hicieron presentes Tránsito y personal policial.

Un sexto accidente fue a las 17.05hs. en Ruta 8 y Uruguay (foto arriba).
Se trató de una colisión entre un automóvil Toyota Prius y una camioneta Toyota Hilux.
Bomberos procedió a evaluar a ambos conductores, siendo trasladada sola la conductora del auto por prevención ya que cursa un embarazo de siete meses. Posteriormente se procedió a cortar los suministros eléctricos de ambos vehículos.
Se hizo presente personal de Transito.

Un séptimo accidente fue en Suipacha y Santa Fe a las 21:30hs.
Participaron una motocicleta Honda Wave color negra tripulada por Brian de 21 años y un automóvil Fiat Uno color blanco tripulado por Ivan de 25 años.
Llegados Bomberos al lugar se encontraron con un accidente entre un automóvil y una motocicleta. Se encontraba un masculino caído, que aparentemente se movilizaba en el rodado menor, se procedió a inmovilizarlo y posteriormente fue trasladado al Hospital por personal del SIES.
Se hicieron presentes personal del 911 y Transito.