Aberturas Aluminar

Se realizará el "Segundo encuentro provincial de Hijos e Hijas de Ex Combatientes de Malvinas". El mismo se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre en Venado Tuerto.
Desde la Agrupación Hijos Malvinenses de Venado Tuerto comentaron: "Con la participación de jóvenes de toda la provincia el próximo día de la soberanía, el sábado 20 de noviembre, los hijos e hijas de los ex combatientes de Malvinas nos volvemos a encontrar de forma presencial. Esta vez será en Venado Tuerto, donde compartiremos un encuentro centrado en la preparación de los actos conmemorativos por el 40 aniversario de la Guerra de Malvinas, el próximo 2 de abril del 2022".
Desde la Agrupación Hijos Malvinenses de Venado Tuerto remarcaron que están nucleádos en los centros de ex combatientes y en la Secretaría de Hijos de la Federación Provincial de Veteranos de Guerra.
Sobre el encuentro que se desarrollará en Venado Tuerto explicaron: "Habrá desayuno, un encuentro formal de debate donde compartiremos los planes que cada agrupación tiene en su localidad de cara a los 40 años de la Guerra de Malvinas y participaremos de los actos conmemorativos por el día de la Soberanía", y agregaron: "Finalmente en la plaza San Martín estaremos en contacto con los vecinos y vecinas para seguir difundiendo la causa".
Desde la Agrupación Hijos Malvinenses de Venado Tuerto invitaron a todos los hijos de los héroes de Malvinas a participar del encuentro: "Si sos hijo o hija de un ex combatiente de Malvinas y te querés sumar a este evento comunicate con Ever : 3416477031 (Rosario) o Carlos : 3462576582 (Venado Tuerto)".