Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue en Italia y Dean Funes a las 06:15hs. de este jueves.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Bomberos procedió junto a personal médico a evaluar al tripulante de la moto quien fue dado de alta en el lugar.
Presente transito y 911.-
El automóvil era un Citroën Picasso color negro conducido por Jorge de 60 años de edad y la motocicleta una Guerrero Trip 110 color azul conducida por Maximiliano de 29 años de edad.

Otro accidente fue en Atilio Larrea y J.B. Justo a las 17:50hs. (foto)
Participaron una motocicleta Motomel Blitz 110cc color gris tripulada por Mariana de 35 años y tres menores, y una camioneta Fort Ranger color gris tripulada por Sergio de 52 años.
Se trató de una colisión entre una camioneta y una motocicleta, la cual termina su recorrido en la cuneta. Bomberos procedió a la atención de los tripulante del birrodado junto a personal médico quien decidió trasladar a dos de ellos inmovilizados con tabla espinal y el resto sin inmovilizar.
Presente transito y 911

Un tercer accidente fue a las 20:33hs. en Quintana y Junín.
Se trató de una colisión entre un automóvil Chevrolet Corsa y una motocicleta Corven Energy.
Bomberos procedió a evaluar en forma conjunta con personal médico del SIES a los ocupantes del birodado, quienes fueron dados de alta en el lugar.
Se hicieron Presentes personal de tránsito y 911

Por otra parte los Bomberos acudieron a las 20:40hs. a San Luis al 1000 al incendio de un automóvil.
Se trató del incendio de un automóvil Ford Escort que ya había sido extinguido. El mismo se encontraba en el patio de una vivienda. Bomberos evaluó y se procedió a enfriar con una línea de una pulgada y desconectar la batería. No ubo lesionados.
Se hizo Presente Transito y personal del 911.

También los Bomberos acudieron al rescate de persona en la vía publica.
Fue en 3 de Febrero y S. Brett a las 14:40hs. de este jueves. La persona socorrida era Tamara de 22 años.
Se trató de una persona que se abría descompensado en la vía pública. Bomberos procedió a evaluar en forma conjunta con personal medicó del sies quien decidió el traslado al Hospital.
Presente Transito.

Por otra parte los Bomberos también acudieron al rescate de un animal en España y Pellegrini a las 8:30hs.
Se trató de un gato que se encontraba dentro de un habitación subido en una viga. Bomberos procedió a enlazarlo para su rescate