Aberturas Aluminar

Cooperación Seguros presenta su Casa Central completamente terminada. Una obra de remodelación y ampliación del edificio principal de la aseguradora, que hoy cuenta con más de 4500 metros cuadrados de confort, diseño y tecnología.
A nivel infraestructura, la Casa Central finalizada en 2021 constituye una presencia única en Venado Tuerto y un orgullo para la Compañía. Su estructura metálica representa un concepto arquitectónico novedoso, apoyado en tecnología de última generación, con un diseño que transforma el modo de usar los espacios y de concebir el trabajo. Pisos de planta libre, con protagonismo de la luz natural y predominancia de áreas compartidas, ofrecen las mejores condiciones para que todo el equipo desarrolle plenamente su potencial.
Con 95 años de vida, los valores fundacionales de la Compañía hoy forman parte de su presente de expansión, desarrollo comercial y compromiso social, combinando la innovación con la cercanía.
Cooperación Seguros continúa tejiendo lazos para estar junto a sus asegurados, a quienes emprenden y a quienes apuestan para superarse día a día, fortaleciendo tanto sus recursos materiales como su capital humano y apostando, más que nunca, al desarrollo y la evolución constante.