Aberturas Aluminar

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
PRIMERA Y SEGUNDA CONVOCATORIA

El Directorio convoca a los Sres. Accionistas de COPROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN PRIVADA LA CHELTONIA S.A. ASOCIACION CIVIL a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el lunes 25 de octubre de 2021 a las 18.30 hs. en primera y segunda convocatoria. La segunda convocatoria se celebrará media hora después de la fijada para primera, y ambas se celebrarán en la sede social Ruta 8 km 371,5; plazoleta de entrada, con el objeto de tratar el siguiente orden del día:

  1. Designación de dos accionistas para que suscriban el acta de la asamblea.
  2. Consideración de la memoria, balance general y estado de resultados y patrimonio neto, gestión del directorio y demás documentación contable correspondiente al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2021.
  3. Consideración del presupuesto actualizado para las obras de reparación del asfaltado y boulevard central y bacheo de arterias laterales, y actualización del monto de expensas extraordinarias para tal fin.
  4. Consideración del monto de las expensas ordinarias y extraordinarias para el período 2021 / 2022.

 

Nota: Se hace saber a los asociados que se conversarán alternativas a efectos de implementar mejoras en el esquema de alcantarillado y desagües existentes.