Aberturas Aluminar

En la mañana del jueves, con la presencia del intendente municipal Leonel Chiarella y de la presidenta del Rotary Club Venado Tuerto, Elena Río, se realizó una forestación en la plaza "Papa Francisco". Al respecto, el mandatario local comentó que “esta es una iniciativa conjunta del Rotary Club y el Gobierno de Venado Tuerto, que tiene que ver con el plan de arbolado público que nos hemos propuesto llevar adelante”.
Chiarella precisó que se procedió a la plantación de 100 árboles en la plaza Papa Francisco que “es un espacio en el que venimos trabajando desde hace un tiempo, donde hemos mejorado la iluminación y llevamos adelante la restauración de algunos juegos, y hoy estamos realizando esta forestación para darle más vida y esperemos contar con la colaboración de los vecinos para su cuidado”.
Paralelamente, agradeció a las autoridades y socios de Rotary Club Venado Tuerto, “por estar siempre trabajando en conjunto, con iniciativas y proyectos, y también a la vecinal y los vecinos por su empuje para fortalecer este espacio público”.
Por último, el jefe del Ejecutivo local destacó esta impronta de “trabajar en forma coordinada el Gobierno municipal, con las instituciones y las empresas que hicieron posible la adquisición de estas 100 especies. Esto es parte de un programa que iniciamos en el Área Recreativa Norte, ahora seguimos en la plaza Papa Francisco y continuaremos en diferentes puntos de la ciudad”.