Aberturas Aluminar

Sorpresivamente la noticia de la suspensión del recital que L-Gante iba a realizar este sábado en el estadio de Pueyrredón tuvo una gran repercusión nacional. No solo varios medios publicaron la noticia, en las redes sociales (facebook, twitter e instragram) es tendencia.
El motivo de esta suspensión, a la cual luego se sumó la de San Lorenzo, fue los pedidos a última hora que había realizado el cumbiero para presentarse ante los venadenses.
Entre los pedidos más comunes como micrófonos y agua para el camarín se destacan las demandas por una PlayStation 4 o 5 con una TV de 55 pulgadas para el camarín, con los juegos de Fifa y Call of Duty incluidos. Además, también había pedido bebidas alcohólicas de importante valor económico, como wisky JW black (no red) y botellas de Champagne Baron B Rosé o Moet Rose. También exigieron importante equipos de audio, video y luces. Las cuales, según los organizadores, se les imposibilitaba conseguir a pocos horas del recital.
El valor de la entrada era de dos mil pesos, y a partir del martes las mismas se devuelven en el mismo lugar donde se adquirieron.