Aberturas Aluminar

Había mucha expectativa con lo que iba a ser el recital del "artista del momento", el cumbiero L-Gante, en el estadio de Pueyrredón en Venado Tuerto. Pero en la tarde de este viernes, a solo 24 horas del recital, los organizadores debieron suspender el evento. Los motivos fueron los pedidos que realizó el artista, entre los que se destacan importantes equipos de sonido, imagen y luces, y hasta una PlayStation 5 con un TV de 55 pulgadas para el camerín con los juegos de Fifa y Call of Duty. También pedían bebidas alcohólicas de importante valor económico.
Los organizadores del fallido recital comentaron: "Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos. Por eso estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 09/10/2021 en la ciudad de Venado tuerto".
Luego explicaron: "Para la devolución de las entradas comunícate con tu vendedor, las mismas se llevaran a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas".
Las entradas tenían un costos de dos mil pesos.