Aberturas Aluminar

Secuestran un arma y trasladan a un sujeto por abuso de arma de fuego
Personal perteneciente a los Departamentos Compleja y Operativa de la Agencia de Investigación Criminal Región 3, Distrito Venado Tuerto, procedió a cumplimentar orden de allanamiento tramitada por el fiscal a cargo de la causa Dr. Raposo Ivan para el domicilio ubicado en barrio Malvinas de esta ciudad.
Efectuada la requisa en la vivienda se halló un rifle automático calibre 22, cuatro municiones del mismo calibre y un teléfono celular, elementos trasladados a sede de Comisaria Segunda al igual que el morador en calidad de Aprehendido, por abuso de arma de fuego.

EL HECHO
El hecho investigado ocurrió en horas de la madrugada en 18 de agosto pasado cuando, según denuncia radicada en sede de la Crìa 2da, un vecino de esta ciudad se encontraba en un kiosco ubicado en barrio Centro I y en ese momento se acercó un sujeto a quien conoce exhibiendo una carabina la que apoyó en su cuerpo mientras le ordenó que se vaya del lugar. Posteriormente efectuó un disparo al costado del denunciante contra
el piso.


Avanza la investigación por un robo en una vivienda de Venado Tuerto

Personal perteneciente a los Departamentos Compleja y Operativa de la Agencia de Investigación Criminal Región 3, Distrito Venado Tuerto, allanó un domicilio ubicado en barrio Juan XXIII en el marco de una investigación ordenada por la Fiscal de la causa Dra. Florencia Schiappa Pietra
Los investigadores efectuaron la requisa en la dirección señalada en la que había varias edificaciones en el mismo predio hallando en una de ellas una mochila marca VANS, la que fue secuestrada, en tanto que la moradora fue trasladada a sede policial a sus efectos.

LOS HECHOS
La denuncia fue realizada en sede de la Crìa 2da, donde un vecino informó que el sábado 2 de Octubre, en horas de la madrugada aproximadamente a las 04.00 hs, en momentos que no se encontraba en su domicilio, autores ignorados entraron a su vivienda previo forzar la cerradura de la puerta trasera de la casa y sustrajeron de adentro de la misma dinero en efectivo, una Notebook y una mochila marca Vans de color negra, elemento que fue hallado en el domicilio allanado.