Aberturas Aluminar

Personal perteneciente a los Departamentos Compleja y Operativa de la Agencia de Investigación Criminal Región 3, Distrito Venado Tuerto, detuvo un sujeto de 20 años de edad domiciliado en un barrio del sector este de la ciudad, en el marco de una investigación por las balaceras efectuadas contra la remisería de "Nuevo Sol" ubicada en Hipólito Irigoyen al 1200.
El personal de AIC cumplimentó este jueves a las 7:45hs. una orden de allanamiento, tramitada por el fiscal de la causa Iván Raposo, en un domicilio donde tras la requisa se procedió al secuestro de una caja de cartuchos calibre 32S completa, tres cartuchos calibre 32, una tablet marca Huawei de color gris y un pen drive de color celeste y plateado.
Se hace constar que finalizada la medida judicial se hizo presente un sujeto de quien fue aprehendido y trasladado a sede cría 2da. Todo lo actuado fue remitido a la Fiscalía interviniente.

CONTINÚAN LOS ALLANAMIENTOS POR BALACERA A REMISERÍA
En horas del mediodía de este jueves personal de los Departamentos Compleja y Operativa de la Agencia de Investigación Criminal Región 3, Distrito Venado Tuerto, procedió a cumplimentar una orden de allanamiento gestionada por Fiscal Dr. Raposo Iván para un domicilio de barrio Ciudad Nueva esta ciudad.
En la oportunidad se procedió a requisar el domicilio donde se secuestraron cartuchos de arma de fuego. La medida ordenada por fiscalía está relacionada con la investigación por la balacera que sufrió una remisería de esta ciudad en la madrugada del 27 de setiembre pasado. Por este hecho horas antes se detuvo a una persona que se encuentra a disposición de la justicia.