Aberturas Aluminar

Hace diez días la escuela de Educación Técnica de Educación Profesional N° 602 ubicada en calle San Martín al 2200 fue víctima de un delincuente que ingresó al establecimiento y se llevó un taladro de banco valuado en 25 mil pesos. Este lunes el Intendente Leonel Chiarella se hizo presente en la institución para hacer entrega de esta importante herramienta para la formación de todo el alumnado.
Diego Salvetti, Director del colegio, comentó: "Excelentes noticias. Recibimos la donación por parte de la Municipalidad de la agujereadora robada en el Taller de Electricidad".
Más adelante Salvetti explicó: "El intendente de nuestra ciudad, Leonel Chiarella, y el director municipal de Educación Jonathan Abba, se acercaron a la escuela para hacer la entrega de la donación y dialogaron con los Vicedirectores. También las autoridades gestionaron el arreglo de cerraduras de nuestra escuela".
"Nuestro agradecimiento por el apoyo recibido, y por la eficacia y rapidez en la gestión", remarcó el Director de la Escuela N°602.