Aberturas Aluminar

El incendio de la carbonería fue en Colon y Ruta 8. Los Bomberos comenzaron a trabajar a las 11:15hs. hasta las 14:45hs.
Llegados los Bomberos al lugar el incendio se encontraba ubicado una parte debajo de un tinglado, con pallets de bolsas de carbón y otra parte al aire libre de montículos de carbón a granel. Se trabajo con una línea de 38 mm y un de 25mm cortando el fuego hacia lo linero y luego abocándonos a las pilas en general.
Se trabajo con 3 dotaciones utilizando 38mil litros de agua. No hubo lesionados.

Por otra parte el primer accidente fue en Alberdi y Ruta 8 a las 00:15. de este domingo
Solo habría participado una motocicleta Scooter Mondial de 125cc. de color gris tripulada por Fernando de 37 años.
Se trató de un motociclista que habría perdido el control del vehiculo. A la llegada de Bomberos se encontraba sentado sobre un cantero, fue evaluado por personal medico del SIES quedando en el lugar.

El segundo accidente fue en Esperanto y Chaco a las 04:50hs..
Participaron un automóvil Volkswagen Fox de color negro conducido por Leonardo de 31 años y una motocicleta Honda wade de color blanca conducida por Marcos de 18 años.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. A la llegada de Bomberos el motociclista se encontraba sentado sobre el cordón de la vereda, fue evaluado por personal médico del SIES que decidió su traslado hacia el Hospital.
Trabajo en el lugar personal de transito y policía.

Un tercer accidente fue en Marconi y Santa Fe a las 09:50hs.
Participaron una motocicleta Yamaha de color negro tripulada por Marcelo de 54 años y Norma 45 años, y un auto Fiat de Cronos de color blanco conducido por Jose de 36 años.
Se trató de la colisión de un auto que impacta en la parte trasera a una motocicleta. Llegados Bomberos al lugar ambos tripulantes de la moto se encontraban sobre la calzada. Se procedió a revisarlo con personal médico, quien traslado en una ambulancia del SIES hacia el Hospital.
Intervino transito.

Un cuarto accidente fue a las 19:50hs. en Dimmer entre Lisandro de la Torre y Dorrego.
Solo habría participado una motocicleta Mondial color roja tripulada por Fabián de 22 años.
Se trataría de una persona que circularía en moto y habría perdido el control. El motociclista se encontraba sentado sobre la calle. A la llegada de Bomberos, fue evaluado por personal del SIES que trasladó sin inmovilizar al Hospital.
Trabajó Policía y Tránsito.