Aberturas Aluminar

El incendio fue en Corven Motos a las 11:35hs. de este sábado.
Llegados Bomberos al lugar, el incendio habría sido extinguido por la gente que se encontraba en el lugar, haciendo uso de extintores. Se trataba de pales de madera que fueron separados por un montacargas, se procedió a enfriar con línea de devanadera, desconociendo las causas de la ignición. No hubo lesionados.

Por otra parte uno de los accidentes fue a las 18:30hs. entre una Motocicleta Honda Biz color blanca conducida por Fiama de 29 años, y acompañaba Pablo de 25 años, y otra moto que se habría dado a la fuga..
Se trató de una colisión entre dos motos, de las cuales una se habría dado a la fuga según relatan las víctimas. Las mismas serian una femenina en posición decúbito supina con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Masculino sin lesiones aparentes deambulando en el lugar. Bomberos procedió a la atención e inmovilización de la femenina que posteriormente fue trasladada por el SIES.
Personal de transito y personal policial se hicieron presentes en el lugar.

Otro accidente fue a las 19:35hs. en Chile y Runciman.
Participaron un automovil Volkswagen Gol color rojo conducido por Patricio de 56 años y una motocicleta 110cc color azul conducida por Victoria de 18 años.
Se trató de una colisión de un automóvil y una motocicleta. Bomberos colaboro con personal médico (SIES) con la inmovilización de la femenina quien posteriormente fue trasladada al Hospital.
Se hizo presente en el lugar personal de transito y policial.