Fue tras una pelea en la que los prófugos acusaban a las víctimas de haber robado una garrafa. La policía allanó una vivienda en el barrio Iturbide de Venado Tuerto, pero no lograron localizar a los dos sujetos que siguen prófugos y son buscados por la Policía de Santa Fe.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 12 del mediodía del sábado, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía sobre una pelea entre varias personas que resultaron con heridas de arma blanca. Al llegar la Policía a la vivienda ubicada en el barrio Iturbide, una mujer manifestó a los oficiales que dos personas habían ingresado a su casa con un cuchillo acusando a sus nietos de haber robado una garrafa. Como consecuencia de esta pelea tres hombres resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al Hospital de Venado Tuerto.
Tras investigaciones llevadas a cabo por personal de investigaciones, los efectivos solicitaron a Fiscalía una orden de allanamiento para poder detener a los principales sospechosos. Alrededor de las 19 horas la Policía recibió una orden para allanar una vivienda de calle Falucho al 1700, en el Barrio Iturbide de Venado Tuerto que arrojó resultados negativos ya que en el lugar no lograron localizar a ninguno de los imputado
Por lo tanto, rige una orden de detención para los dos prófugos de iniciales M.V. y G.V. principales sospechosos de apuñalar a tres personas tras una disputa por una garrafa.