Aberturas Aluminar

Primero Venado, la lista a concejales que encabeza Juan Ignacio Pellegrini, fue la gran ganadora este domingo obteniendo casi la mitad de los votos y encaminándose a una elección histórica en noviembre. Esta lista contó desde un principio con el importante apoyo del Senador Lisandro Enrico y Leonel Chiarella.
Justamente el Intendente de Venado Tuerto se mostró muy contento por la elección realizada por Primero Venado: "Gracias a todos los venadenses por la confianza y el apoyo en esta elección", comentó Chiarella y agregó: "A seguir trabajando con más fuerza que nunca, poniendo Primero Venado".
Pos su parte, Pellegrini comentó: "Gracias por el acompañamiento a cada venadense. Hoy demostramos que juntos queremos continuar construyendo una mejor ciudad, que este es el camino para que Venado Tuerto pueda seguir avanzando. Estamos con muchas ganas de volver a dar un paso como equipo de trabajo. Vamos con todo".
Los festejos, que contó, entre otros, con la presencia de Enrico, Chiarella y toda la lista de "Primero Venado" encabezados por Pellegrini, se llevó a cabo en el comite Radical.
Fue tan buena la elección de "Primero Venado" este estas Paso, que de repetirse estos números en las generales de noviembre metería cuatro concejales; Juan Ignacio Pellegrini, Verónica Ruiz, Nahuel Pasquinelli y Sofía Galnares.