Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue en Lisandro de la Torre y Calle 33 a las 0:40hs. de este domingo
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Bomberos procedió atender a un masculino que se encontraba caído sobre la cinta asfáltica se procedió a inmovilizar junto a personal médico y fue trasladado por una ambulancia al Hospital.
Participaron un automóvil Ford Fiesta color bordo estacionado propiedad de Elias de 30 años y una motocicleta Zanella rx 150 color gris tripulada por Luciano de 40 años

Otro accidente fue en Castelli y Lopez a las 2:20hs.
Se trató de una colisión entre un utilitario y una motocicleta. Bomberos procedió a colaborar con personal médico en la inmovilización y traslado del paciente.
Presente 911 y Transito
El utilitario era una Fiat Ducato Maxi cargo de color blanco conducida por Diego de 35 años y la motocicleta una Corven Energ 110cc color negra tripulada por Mauro de 30 años.

Por otra parte el incendio del automóvil fue enj Chile al 4000 a las 21:40hs. de este sábado.
Se trató de un vehículo totalmente envuelto en fuego. Bomberos procedió a extinguir el mismo con dos línea de devanadera. No hubo lesionados.

El rescate de persona fue en Goumond al 400.
Se trató de una femenina en su domicilio descompensada. Bomberos la evaluó junto a personal médico y luego fue trasladada al Hospital .