Aberturas Aluminar

Este miércoles mediante la "Banca Ciudadana" Renzo Stival, quien lleva adelante el proyecto de las "moto taxi", se presentó en el Concejo de Venado Tuerto para presentar su idea ante los ediles.
Luego de exponer su idea y responder preguntas, los concejales se comprometieron a estudiar el proyecto y dentro de un par de semanas llegar a una decisión sobre sí es posible su implementación.
Renzo Stival, quien es propietario de la cadetería "Las Cuatro Hermanas", confía que su proyecto sea aprobado y que se convierta en una realidad, algo que será inédito en la Provincia de Santa Fe.
El joven empresario comentó: "No venimos con intenciones de meternos en el trabajo de nadie, ni remiseros, ni taxistas, y tampoco transportes".
Sobre el proyecto de las moto-taxi, Renzo explicó: "Vamos a contar con gente especialmente dedicado a esto. El transporte consiste en el ciudadano a pie, el trabajador, y para toda la gente de nuestra cuidad. También consiste en seguir sumando fuente de trabajo. La moto transportara una sola persona a la vez con su casco, seguro y limitador de velocidad. El transporte contará con personal masculino para masculino y femenino para femenino".
Dando más detalles Stival remarcó: "Trabajaremos en el horario de 8:00am. a 12:00pm. con una tarifa accesible al ciudadano. No llevaremos menores de edad, ni personas alcoholizada".