Aberturas Aluminar

El primero sucedió en la Ruta 8, kilómetro 364, a las 13:35hs. de este miércoles.
Participaron una Toyota Hilux srx color gris oscura conducida por Magali de 39 años de la localidad de María Teresa y un automóvil Fiat palio de color rojo conducido por Juan de 34 años y un menor.
Se trató de una colisión entre una camioneta y un automóvil. Bomberos procedió a la atención de un menor junto al personal del sies quien traslado al Hospital, además se inmovilizo con collar cervical a la femenina y fue retirada utilizando un chaleco de extricacion para luego ser trasladada en la ambulancia de un sistema privado de emergencia.
se realizó corte de suministro eléctrico a ambos vehículos.
Presente 911 y transito.

El otro accidente fue en Ruta 8 y Pueyrredon a las 15:05hs.
Participaron dos automóvil, un WV gol de color gris conducido por Osvaldo de 62 años y un Chevrolet Aveo de color gris conducido por Walter e 51 años y un pasajero; Guillermo 42 años.
Se trató de una colisión entre dos vehículo. Bomberos procedió a la atención de uno de los tripulantes junto a personal medicó quien decidió el traslado al Hospital y el otro conductor fue dado de alta en el lugar.
Se procedió asegurar la escena cortando el suministro eléctrico y cerrando el tubo de gnc y colocando material absorbente sobre la calzada.
Presente 911 y Transito.