Aberturas Aluminar

El intendente Leonel Chiarella, en representación del Gobierno Municipal, firmó el acta-acuerdo para ceder un terreno municipal a los Bomberos Voluntarios.
El lote lindero al predio de Gendarmería, de casi 70 metros de frente y más de 7.800 m2 de superficie, se ubica en avenida Ovidio Lagos al 1250, es decir Ruta Nacional 8 y calle Di Martino.
Al respecto, el intendente Chiarella expresó: "Este terreno está pensado para un campo de entrenamiento y un futuro destacamento en la zona sur de la ciudad. Hacía más de 20 años que Bomberos lo necesitaba y solicitaba. Cuando asumimos lo prometimos y estamos muy contentos de poder cumplirles".
Conforme lo detallado en el acuerdo, el predio es cedido en comodato gratuito y con afectación a campo de entrenamiento, incluyendo instalación de simuladores, una torre para prácticas en altura, depósito de agua y contenedores para simular viviendas.
Por último, Chiarella señaló: "Bomberos y todo su equipo de Comisión lo merecen. Cuando las cosas se complican, ellos son los primeros en estar, por eso acompañamos su esfuerzo y sacrificio diario en beneficio de los venadenses. Además de representantes del Cuartel, durante el acto de firmas estuvieron presentes el jefe provincial de Bomberos Voluntarios, Francisco Acrap, y el presidente de Comisión Directiva, Sergio Gamberoni. Seguiremos trabajando en equipo entre Bomberos y Municipio para lograr nuevos objetivos".