Aberturas Aluminar

A través de las redes sociales el artista, pintor y dibujante, Nahuel Parra, pidió si alguien lo podía trasladar desde Venado Tuerto hasta Guatimozín por trabajo. Pero Nahuel no viajaba solo, sino que tenía que llevar con el a su perro; a cual no puede dejar solo. El pedido de este joven fue escuchado por Maximilaino Basso, quien lo llevó hasta Córdoba a los dos.
El pedido inicial de Nahuel decía: "Tengo que viajar por trabajo a mi pueblo Guatimozin desde Venado Tuerto con mi perrito ya que no puedo dejarlo solo, el es muy educado. Si alguien me puede ayudar les agradecería mucho".
El llamado a la solidaridad de Nahuel se viralizó y fue contestado por Maximiliano: "Una muy buena persona se ofreció a llevarnos; Maximiliano Basso. Muchísimas gracias por compartir y darme su apoyo. Gracias, gracias", remarcó el talentoso artista.
Ya en viaje los tres se tomaron una foto: "Viajando a Guatimozin. Muchas gracias Maximiliano Basso por traernos. No se como agradecer a todas la personas que compartieron y que también se contactaron conmigo para darnos una mano", remarcó Nahuel Parra.