Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes ocurrió a las 12:30hs. de este domingo
Participaron una motocicleta Honda 110cc color roja conducida por Barbara de 26 años y un automovil Chrysler PT Crusier color gris conducido por Ezequiel de 30 años de la provincia Cordoba.
Se trató de un accidente entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos precedió a atender a la conductora de la moto en conjunto con personal médico del SIES, que al evaluarla decidió no trasladarla dándola de alta en el lugar.

Otro accidente fue a las 10:05hs. siendo la lesionada Sofía de 16 años.
Se trató de una chica que se movilizaba arriba de un caballo y al perder el equilibrio termina caída en la calle. Bomberos procedió a inmovilizarla de forma completa y fue trasladada por la ambulancia del SIES al Hospital.

Un tercer accidente fue a las 07:00hs. en Neuquén, entre Salvadores y Argonz
Participaron una camioneta Ford Ecosport color naranja y negra conducida por Rodrigo de 22 años, acompañado por Marily de 18 años.
Se trató de 2 jóvenes que se movilizaban en un vehículo y al perder el control del mismo terminan volcado dentro de un cuneton. A la llegada de Bomberos los dos jóvenes ya se encontraban fuera del vehículo los cuales fueron evaluados por personal médico del SIES, quedando los mismos en el lugar.

Un cuarto accidente fue a las 21.30hs. de este sábado en Chapuis y Manzano
Participaron una motocicleta Honda Biz 125 bicolor tripulada por Fabricio de 27 años y un automovil Toyota Etios color blanco tripulado por Susana de 62 años,
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Bomberos procedió a la atención del motociclista quien fue trasladado en la ambulancia al Hospital por el sies.

Por otra parte el incendio de la casa de familia fue a las 14.28hs. de este domingo en Valdez al 1100
Se trató de un principio de incendio en el interior de una vivienda en el sector de la cocina. A la llegada de Bomberos el fuego ya había sido extinguido por el hijo del propietario, se procedió a verificar que no haya riesgo de reignición. No hubo lesionados.