Aberturas Aluminar

En medio de la tormenta, este miércoles alrededor de las 23 horas un vehículo despistó en la Autopista Rosario - Santa Fe. Fue un automóvil Chevrolet Cobalt que volcó, por causas que se desconocen, en el kilómetro 7 a la altura de Capitán Bermúdez en mano a Santa Fe. La mujer, oriunda de Venado Tuerto, que viajaba allí quedó internada en terapia intensiva en grave estado.
Al momento del arribo policial, alrededor de las 23:30, el vehículo estaba volcado de costado en la banquina, a unos 20 metros de la calzada de la mano ascendente a la ciudad de Santa Fe. Allí se convocó a personal de bomberos para retirar a las personas que estaban atrapadas en el interior.
Se trataba de un hombre de 36 años de Granadero Baigorria y una mujer de 29 domiciliada en Venado Tuerto. Ambos fueron derivados al Hospital Eva Perón. La femenina se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UTI) en estado crítico, inconsciente, con politraumatismo de cráneo, varios en el tórax y miembros superior e inferior. En tanto que el masculino se encontraba con pérdida de conocimiento en la guardia realizándose estudios.
Trabajaron dos dotaciones de bomberos ya que también hubo una fuga de gas, dos ambulancias de AMCE y una del SIES.
El Fiscal en turno Dr. Nicosia ordenó que se realice el protocolo de estilo, que se comisione al médico de policía al hospital a fin de establecer el estado de salud de las víctimas y se traslade el vehículo a sede policial.


Fuente - Foto: 11 Noticias