Aberturas Aluminar

Hace varios meses todo Venado Tuerto se movilizó para ayudar a la joven Luz, quien necesitó una operación de forma urgente muy compleja en su columna. Afortunadamente la joven se operó con un profesional en Córdoba y su salud esta mejorando. Pero el post-operación cuesta mucho dinero y la familia de Luz sigue con la colecta solidaria.
"Buenas tardes. Queremos contarles que Luz tiene que viajar a Córdoba y hacerse todos los estudios de rutina para controlar el estado de la prótesis y todo su cuerpo. Necesitamos de su ayuda como lo hicimos el año pasado. Como sabrán el medico de Luz esta en Córdoba, por lo tanto los estudios y controles se deben realizar allá. Dado a la situación que estamos pasando se nos hace imposible afrontar todos los gastos, ademas de todos los gastos mensuales que tiene Luz. Necesitamos de su ayuda, que nos apoyen como siempre lo hicieron", escribieron desde la familia de Luz remarcando que no tiene obra social y que la medicación que toma Luz es "Demasiado cara".
Para ayudar a Luz con la compra de pasteles y tortas comunicarse con el facebook "Ayudemos a Luz", o sí bien quieren depositar dinero en efectivo la cuenta en el Banco Galicia es:
CUIL: 20-20818531-5
CBU: 0070034430004021685290
CUENTA: 402168520349.