Personal Policial de la Unidad Regional VIII detuvo el día martes a dos menores de edad que circulaban en la vía pública con varias herramientas. Los menores fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría, ahora la Policía pide colaboración a la población para encontrar al dueño de las herramientas.
El hecho tuvo lugar mientras personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto patrullaban el barrio Norte de la ciudad y avistaron a dos jóvenes caminando que llevaban consigo un objeto que intentaron ocultar tras ser sorprendidos por el patrullero. Seguidamente uno de ellos emprendió una huía pero fue capturado por la Policía a los pocos metros, en cuanto a su compañero se le dio la voz de alto y colaboro con los efectivos.
Una vez normalizada la situación el personal policial procedió a requisar la caja que llevaban los dos jóvenes de 16 y 17 años. En su interior encontraron más de 15 llaves de boca color plateado, varios destornilladores, cuchillos, un corta fierro y una llave prusiana. Tras consultarle a los sospechosos la procedencia de estas herramientas ninguno de los dos supo explicar de dónde las habían sacado.
Por tal motivo ambos fueron trasladados a la Comisaria para ser puestos a disposición de la Justicia. Ante este hecho la Policía de Santa Fe solicita a la población colaboración para encontrar al dueño de las herramientas, ante cualquier duda dirigirse a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto en calle Saavedra 463.