La Policía detuvo en la tarde del martes a un menor de 15 años acusado de atacar a piedrazos a una persona que circulaba en moto. El aprehendido es un viejo conocido por los oficiales ya que en su corta edad lo detuvieron más de cuatro oportunidades por causas de robo, amenazas y lesiones. Tras ser trasladado a la Comisaria la Justicia ordenó que recupere su libertad bajo la custodia de sus padres, ya que por su edad no es punible por estos delitos.
Un joven de 21 años circulaba en motocicleta por inmediaciones de calle Italia y Tilos fue agredido a piedrazos por el menor de 15 y le provocó varias lesiones, según la Policía habría una vieja disputa entre estos dos jóvenes. Atento a esto un llamado al 911 alertó a la Policía, que se acercó hasta el lugar para entrevistar a la víctima quien aportó datos del menor que lo había agredido.
Minutos más tarde personal policial de la URVIII realizó un amplio patrullaje para dar con el menor de 15 años, que fue localizado en inmediaciones de calles Italia y Los Aromos del barrio Santa Rosa. Al notar la presencia de la Policía, el menor acusado de atacar al motociclista emprendió una huida que no duro mucho tiempo ya que logró ser reducido y detenido por los efectivos policiales.
Finalmente el menor fue trasladado a la Comisaría Segunda donde se corroboro que presenta antecedentes por causas de Tentativa Robo, Robo Calificado, Amenazas Calificadas, Daño y Lesiones Graves Dolosas entre otras. Horas más tarde, por orden de la Justicia, recuperó su libertad bajo la custodia de sus padres.